lunes, 27 de septiembre de 2010

Mi opinión sobre la partida aniversario de B.AR.MAN.

Ayer jugamos una de las partidas con más roll que hemos jugado los TFA. Verdaderamente me sentí como un soldado en zona hostil. El trabajo de los Barman y los Sombras hablando como arabes no tiene precio.

Estoy completamente afonico de gritar. Me lo pasé en grande gritando a los insuljentes e identificando terroristas geek

Fue una pasada ver como se inmolaban en nuestras narices y caer en sus trampas. Laughing

Hacia tiempo que no me divertia tanto en una partida.

La nocturna no fue lo esperado por cuestiones obvias pero el mal sabor de boca quedó solucionado con el megapartidón de aniversario que se jugó el domingo.

Entrando a valorar nuestro equipo:

Creo que si el airsoft fuera un deporte profesional, nosotros seriamos unos profesionales del copón vendito.

La gerarquia funciona como un reloj suizo en nuestro equipo. Todo el mundo obedeció y cumplió ordenes a la perfección, incluido Pocho que es mi niño revelde Laughing Wink

Bajo mi enteder, todo el despliegue que ordené encajo a la perfeción, mis oficiales y suboficiales entendieron perfectamente mi planteamiento y realizaron su trabajo con gran profesionalidad.

Mis soldados y mercenarios, autenticas maquinas de guerra, no dudaron en ningun momento en dar su sangre por el equipo.

El despliegue por la zona caliente, simplemente, DE PELICULA!

Os felicito a todos por ser como nos dijo el mismo Saylar... LOS NUMERO 1


Valorando la organización y equipos amigos:

Barman planteó un partidón para que sus invitados se lo pasaran en grande y lo consiguieron. Además nos invitaron a una peazo de barbacoa que no tiene nombre. Todo riquisimo y muy serviciales.

Personalmente no tengo en cuenta lo de la nocturna ya que se entiende que estaban de celebración y oficialmente no había ninguna nocturna planteada.

Sombras estubo muy bien dando todo en su roll y además me alegre de jugar con ellos que hacia un monton de tiempo que no coincidiamos.

GEA hizo un despliegue estraordinario y los vi muy bien organizados, será porque ayer jugaba el jefe Laughing

En definitiva.... un gran dia de airsoft en buena compañia Wink

No hay comentarios:

Publicar un comentario