domingo, 3 de octubre de 2010

Partida en campo de C.E.S.

Comenzamos el dia con mucho sueño ya que el día anterior estuve de boda y el madrugón me pasó factura. Al llegar al campo nos cambiamos y estuvimos charlando un poco con Jara.

Tabano, nos hizo de guia por el campo y nos estuvo enseñando los emplazamientos.

El campo tiene muchisimas posibilidades y creo que no será la última partida que jugemos en él.

La mañana estuvo muy entretenida. La primera parte de la partida nos tocaba tomar su base pero fue prácticamente imposible ya que era un fuerte inespugnable. Todo sea dicho, todos los TFA ibamos con low y migcad y no podiamos hacer cobertura.

En este tipo de partida, tengo que aprender de la lección y para el próximo planteamiento similar recomendaré a mi equipo que se traigan más munición.

Conseguimo llegar unas cuantas veces al frente pero C.E.S. muy bien parapetado abortaba todo nuestro avance. Hubo unas escaramuzas bastante intensas y momentos muy emocionantes avanzando cuerpo a tierra con Piesnegros y Truco.

El alferez SLOT junto con el teniente IBAÑEZ y el soldado BARRITA y el mercenario KAOS formaron la escuadra ALFA e intentaron entrar por el franco izquierdo. El esfuerzo fue inutil y en unas de las últimas envestidas BARRITA dejo caer la documentación al ser eliminado.

Llego la hora prevista y conseguimos entrar en la base por tiempo que no por meritos. Tocaba defender y ahí ya mordimos el polvo.

La defensa hizo aguas porque nuestras replicas fueron cayendo una a una. Creo que a última hora sólo quedaban un par o tres de réplicas en pie de 10 que llevabamos. Algunas sin bateria y otras estropeadas.

Con semejante plan, no hubo defensa posible de la base y C.E.S. que hizo un verdadero despliegue ofensivo (todo sea dicho) nos invadió la base dando fin a la partida.

En resumen, una buenisima mañana de airsoft junto a mis compañeros de TFA y mis amigos los CES. Días como este te hacen olvidar el madrugon a los dos minutos de empezar la partida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario