domingo, 23 de octubre de 2011

Reflexión de un airsofter



Estoy pensando, es lo que tiene estar relajado, que a uno le da por pensar. Pienso en como estaba hace un par de años. Pienso, si, pienso...

Me vienen a la cabeza imágenes que parecen lejanas, pero sólo son de hace un par de años. En ese tiempo, prácticamente, era una persona sedentaria. No me movía ni para ir a comprar el pan.

Siempre había hecho deporte, siempre había sido una persona activa. El tiempo, hace que uno se deje llevar por el bienestar y se van dejando los buenos hábitos.

Cuando te das cuenta, ya tienes unos kilos de más, la famosa barriguita cervecera hace su presencia y al final crees que es lo que te toca y punto.

Un día, un buen día, unos amigos me hablaron de un juego de acción, un juego de rol, un juego de estrategia y un juego en el cual, el honor y la honradez imperaban por encima de todo. Un juego de equipo, un juego que más bien era un deporte. Un deporte que se practicaba en el monte en su mayor medida y que te hacía quemar adrenalina como pocos. Ese deporte, se convertiría en un hobby ¡ mi hobby!

Hoy, hace más de dos años que práctico AIRSOFT. Gracias a eso, he conocido a un grupo de personas con las que juego cada domingo. Un grupo de amigos que forman los TIGER FORCE AIRSOFT, ¡mi equipo! Esas personas, se han convertido en mi compañeros ¡mis hermanos!

Pocas sensaciones hay, muy pocas, que puedan compararse a una partida de airsoft. Una partida en la que sabes que tu culo, depende de tu sombra y que tu sombra es tu hermano y que tu hermano es un TIGER.

El airsoft me ha abierto nuevas metas. Gracias al AIRSOFT, he buscado mejorar. Práctico muchos mas deportes con el fin de ser mejor jugador y tener una buena forma física.

Mucha gente no entiende muy bien que un grupo de gente se dedique a vestirse como militares y se disparen con bolas de 6mm de diámetro. Nos llaman FRIKIS y lo entiendo, porque somos FRIKIS y nos gusta ¡Me gusta! Porque gracias a ese frikismo, ahora mismo puedo presumir y presumo de liderar al mejor equipo de airsoft que hasta el día de hoy he conocido...los TIGER FORCE AIRSOF!

INTRUDER ¡UAH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario